Uso de la cámara en Flipgrid

Previsualización

El alumno utiliza la cámara en Flipgrid


Este vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


Uso de la cámara en Flipgrid

¡Fantástico! Ya has visto qué facil es que tus alumnos accedan al corazón de Flipgrid, su cámara, y empiecen a sacarle el máximo rendimiento.

La cámara permite a los alumnos comunicarse de forma creativa con sus profesores, expresando sus ideas y pensamientos, sin más límite que su propia imaginación. Como has podido ver en el vídeo, Flipgrid ofrece muchas opciones para que tus alumnos creen vídeo respuestas de una forma sencilla y divertida.


Dependiendo de qué dispositivo o navegador estés utilizando, Flipgrid te mostrará más o meno opciones en los cajones de herramientas y efectos.

Aquí debajo te dejamos una descripción de todas ellas:


Registrarme para disfrutar del Plan Mega GratisEste vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


En próximos vídeos, seguiremos descubriendo más funciones interesantes y prácticas de Flipgrid.

Si tienes alguna sugerencia o quieres que grabemos una lección sobre cualquier otra función de Flipgrid, puedes escribir un comentario más abajo.


Etiquetas de lecciones: Alumnos, Flipgrid, Transformación de contenidos, Uso cámara Flipgrid, Vídeo educativo
Volver a: Flipgrid

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario