Subtítulos en tiempo real en PowerPoint

Previsualización

Contenido Giga teach and bytesEste vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


Subtítulos en tiempo real en PowerPoint

Los subtítulos en tiempo real en PowerPoint te ofrecen la posibilidad de insertar subtítulos de forma automática en tus presentaciones, algo muy útil si tu audiencia tiene problemas de audición o simplemente quieres apoyar tu locución.

Además, si lo necesitas, puede funcionar como traductor simultáneo, eligiendo tu idioma en la opción de configuración de «Idioma hablado» y el idioma al que quieres traducirla, en la opción de configuración de «Idioma de los subtítulos«.

En la imagen de más abajo puedes ver una captura de pantalla de un ejemplo con una presentación hablada en español, transcribiéndose de forma automática, y mostrando subtítulos en tiempo real en idioma japonés.


Subtítulos en tiempo real en Microsoft PowerPoint | teach and bytes


¿A que ya se te están ocurriendo mil maneras de sacarle provecho a esta herramienta digital de Microsoft?. Ponla en práctica y cuéntanos tu experiencia en los comentarios de la lección.

Y ya sabes, si quieres que te asesoremos en tus clases, siempre puedes pasarte por nuestro servicio de Asesoria Educativa exclusivo para usuarios MEGA. Estaremos encantados de ayudarte.

Para no perderte nuestras novedades, no olvides suscríbete a nuestro boletín mensual.

Etiquetas de lecciones: Accesibilidad, Microsoft Educación, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Transformación de contenidos
Volver a: Herramientas aprendizaje digital Microsoft Educación

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario