Panel de control clases en Edpuzzle

Previsualización

Este vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


¡Guaaaaau! ¡Qué pasada! Esto es lo que suele decir la gente cuando ve este vídeo.

El panel de control de las clases de Edpuzzle te ofrece un montón de posiblilidades de filtrado. Puedes ver rápidamente tus clases por fecha, pendientes de evaluación, completadas y seleccionar la que quieras gestionar para ver qué alumnos están en tu clase, editar sus nombres, resetear sus contraseñas…

Además, darle seguimiento al trabajo y al progreso de tus alumnos es superfácil. Las opciones que Edpuzzle pone a tu disposición te permiten ver cuántos alumnos han visto la videolección, si la han completado, si han tenido que ver más de una vez las diferentes partes del vídeo, evaluar las preguntas abiertas que les hayas planteado, incluso dejarle comentarios, algo extremadamente útil para la evaluación formativa.

Edpuzzle es sobre todo un gran aliado para ayudarte a aplicar a tus contenidos la metodología de clase invertida (Flipped Classroom).


Flipped Classroom Edpuzzle | teach&bytes


Llegados a este punto, ya tienes suficientes conocimientos para poner en práctica y probar las posibilidades que esta gran herramienta educativa digital nos ofrece.

No obstante, sabemos que Edpuzzle tiene mucho más que ofrecerte para ayudarte a mejorar tus dotes como profesor digital del siglo XXI, y es por eso que en teach&bytes no dejamos de trabajar para mantener actualizados nuestros cursos, e incluso añadirles nuevas lecciones.

Recuerda que estamos aquí para que puedas optimizar tu tiempo al máximo. Si quieres que preparemos alguna lección o curso, relacionado con esta plataforma, no dudes en dejarnos tus sugerencias, más abajo, en los comentarios.

Para no perderte nuestras novedades, no olvides suscríbete a nuestro boletín mensual.

¡Aaaaadioooos!

Etiquetas de lecciones: Edpuzzle, Herramientas de evaluación, Panel de control, Transformación de contenidos
Volver a: Edpuzzle

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario