Mi área de cliente en teach&bytes

Previsualización

Mi área de cliente en teachandbytes.com

En esta lección vas a aprender a moverte como pez en el agua por tu área de cliente. Nos daremos un paseo por todas las opciones para que las conozcas bien y puedas mantener todo bajo control, y lo mejor de todo, que no perderás ni 5 minutos de tu valioso tiempo.



Aquí debajo te dejamos las instrucciónes por escrito:

+Navegar por mi área de cliente en teach&bytes

· Entra en teachandbytes.com, con tu usuario y contraseña. La página que se muestra a continuación es tu área de cliente. Aquí puedes consultar y gestionar toda la información referente a: datos de usuario, cursos, nombre y contraseña, pedidos, planes de afiliación y cuota de suscripción.

· En «Datos usuario«puedes modificar tus datos. Pulsa el botón «Editar» y cambia lo que quieras.

· En «Cursos» puedes ver todos tus cursos, solo los activos o solo los completados. Así mantienes todo controlado de un solo vistazo.

· En «Nombre y CONTRASEÑA» puedes modificar tu nombre, tu correo y/o tu contraseña de acceso.

· En «Pedidos» puedes consultar la información sobre tus pedidos. Pulsa sobre el botón «Ver» para consultar todos los detalles de tu pedido.

· En «Planes de afiliación» puedes consultar los detalles de tu plan: su estado, la fecha de inicio, fecha de finalización…

· En «Mi cuota de suscripción» puedes consultar y gestionar los detalles de tu cuota de suscripción: su estado, la fecha de inicio, la fecha del próximo pago y el método de pago activo.  Además puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pulsando el botón «Cancelar», o cambiar el método de pago actual, pulsando el botón correspondiente.También puedes ver el coste mensual, anual o trimestral de tu plan, los pedidos relacionados con el mismo y tus datos de usuario.

Y con esto….¡Ya tienes todo controlado!

En la próxima lección «Cursos teach&bytes: realización y seguimiento» te contaremos todo lo que debes saber sobre nuestros cursos.

¡No te la pierdas!

Etiquetas de lecciones: Area de cliente teach&bytes, Ayuda teach&bytes, teach&bytes
Volver a: Aprende a utilizar teach&bytes

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario