Gestion de cursos en teach&bytes

Previsualización

Gestióna tus cursos: realización y seguimiento

En un par de minutos te explicamos cómo llevar la gestión de tus cursos y darles seguimiento en tu área personal de «Mis cursos«. Después de seguir esta lección verás lo fácil y práctico que es registrar tu progreso y mantener ordenados todos los cursos y lecciones que te interesen.



Aquí debajo te dejamos las instrucciónes por escrito:

+Gestióna tus cursos: realización y seguimiento:

Entra en teach&bytes, con tu usuario y contraseña, y accede al catágolo de cursos desde el menú Explorar/Catálogo cursos.

Selecciona tu curso desplazándote por la página o utiliza nuestro buscador de cursos. Pulsa sobre el curso para acceder a su contenido.

Pulsa el botón «AÑADIR A MIS CURSOS» para añadirlo a tu área personal de «Mis cursos», donde podrás guardar todos los cursos que te interesen.

Repasa sus contenidos, visualiza el vídeo y, una vez que hayas terminado, selecciona la primera lección.

Desde la parte inferior de la página puedes acceder a las lecciones disponibles. Puedes verlas en el orden que te proponemos o seleccionar directamente la que más te interese en ese momento.

Una vez hayas repasado el contenido de una lección y visto el vídeo, pulsa el botón «MARCAR COMO LECCIÓN COMPLETADA» para guardar tu progreso y mantener un registro de los contenidos que ya has visto.

Al pulsar este botón, automáticamente se te mostrará la siguiente lección del curso, auque siempre podrás navegar por todas las lecciones desde la barra lateral.

Desde tu area personal de «Mis cursos» puedes ver todos los cursos que has añadido, los cursos que estás haciendo en este momento y los cursos que ya has completado.

¡Ya sabes cómo gestionar y dar seguimiento a tus cursos en teach&bytes!

En próximas lecciones daremos un paseo por nuestros servicios para que descubras, con detalle, todo lo qué podemos ofrecerte.

No dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual para estar al tando de nuestras novedades.

¡Te esperamos!

Etiquetas de lecciones: Ayuda teach&bytes, Gestión de cursos, teach&bytes
Volver a: Aprende a utilizar teach&bytes

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario