E-mails temporales para registros

Previsualización

Crea e-mails temporales para registros | Tuesday Teaching Tips

¿A veces necesitas registrarte en un sitio web, pero prefieres no utilizar tu cuenta de email personal o profesional 🤔? La solución la tienes en 10minutemail.com, una web que crea automáticamente para ti un correo temporal para que puedas registrarte sin correr el riesgo de terminar en molestas listas de spam 🕷️📧. Pasados 10 minutos, la cuenta de correo y los emails que hayan llegado a ella, serán completamente eliminados.

Fácil, rápido y útil 😉 ¿Te ha gustado este tip?

Regístrate gratis en teachandbytes.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última en innovación digital para la enseñanza y el aprendizaje. No te pierdas ninguno de nuestros tips digitales semanales.

Anímate y déjanos un comentario 📝 con tus sugerencias para próximos Tuesday Teaching Tips

¿Preparado para aprender un poquito más? ¡Vamos al vídeo 🎞️!


Para crear un correo temporal gratis

Busca en Google 10 minute mail y selecciona el primer resultado. Automáticamente verás tu e-mail temporal para los próximos 10 minutos.

Pulsa el botón para copiarlo y ve a la página donde te quieres registrar. Regístrate con este email y vuelve a 10 minute mail.

Pasados unos segundos verás el correo de confirmación y podrás completar el registro sin tener que utilizar tu cuenta personal de correo.

¿A qué es superfácil?😜

Síguenos en redes sociales para no perderte nuestras noticias, consejos y trucos de educación digital para docentes.


Instagram Twitter Youtube


Si todavía no te has registrado en nuestra web ¿A qué esperas? ¡ Es gratis !. Y además muy fácil y muy rápido, porque solo te pediremos un correo electrónico | Regístrate aquí |

Etiquetas de lecciones: e-mails temporales, teach&bytes, Tips Digitales
Volver a: teach&bytes Tuesday Teaching Tips

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario