Almacenamiento gratis en la nube

Previsualización

Tuesday Teaching Tips | Degoo, almacenamiento gratis en la nube

Hoy queremos descubrirte Degoo, la mejor alternativa de almacenamiento en la nube ☁️ gratuita que incluye un espacio de 100Gb solo por registrarte, con posibilidad de ampliar hasta 500Gb más, invitando amigos por e-mail (+5gb por cada invitación) o viendo vídeos en la aplicación de Android o iOs (+750Mb por cada vídeo visionado).

Con Degoo puedes utilizar la sincronización automática hasta en 5 dispositivos diferentes, instalándote su aplicación móvil en tu tablet, smartphone, iPad y iPhone.

Si lo prefieres puedes subir directamente tus archivos a través de la web degoo.com y gestionarlos desde tu ordenador Windows o Mac.

Por cierto, si todavía no has estado, date una vueltecita por nuestro blog de consejos de educación digital ¡Te va a encantar! 😁

Anímate y déjanos un comentario 📝 con tus sugerencias para próximos Tuesday Teaching Tips

¡Vamos a ver esa supernube ☁️! 🦸‍♂️ 👍


¿Sabías que puedes tener más de 100Gb de almacenamiento gratuito en la nube y que incluso podrías llegar a tener más de 600Gb?

Para empezar a disfrutar de este pedazo de nube gratis, entra en degoo.com y crea una cuenta, o regístrate con tu cuenta de Google.

Selecciona el plan gratis de 100Gb y empieza a subir archivos desde tu ordenador.

Para conseguir hasta 500Gb de espacio extra, ve a configuración y comienza a invitar amigos. Conseguirás 5Gb por cada amigo que se registre.

Pero eso no es todo, también puedes descargar la aplicación para tu iPad, iPhone o dispositivo Android, e instalarla hasta en 5 dispositivos móviles, para activar la sincronización automática de archivos.

Desde la aplicación móvil también podrás ganar 750Mb de espacio extra por cada vídeo publicitario que veas.

¿No es una maravilla? Empieza ya a utilizar esta magnífica herramienta y almacena todo tus materiales didácticos digitales (vídeos, presentaciones, infografías, imágenes, documentos, etc)

¿Te ha gustado este contenido?

Si todavía no te has registrado en nuestra web ¿A qué esperas? ¡ Es gratis !. Y además muy fácil y muy rápido, porque solo te pediremos un correo electrónico | Regístrate aquí |

¡Ah! y no olvides suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última en innovación digital para el aprendizaje y la enseñanza.

Etiquetas de lecciones: Almacenamiento en la nube, teach&bytes, Tips Digitales
Volver a: teach&bytes Tuesday Teaching Tips

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario