Cómo registrarse en teach&bytes

Previsualización

Cómo registrarse en teach&bytes

Aprende cómo registrarse en teach&bytes en menos de 3 minutos, viendo el siguiente vídeo, aprenderás a registrarte en nuestra plataforma, personalizar tu contraseña y a recuperarla por si alguna vez se te olvida.

¡Vamos, que nos vamos! 😉👍



Aquí debajo te dejamos las instrucciónes por escrito:

+ Registrarse en teach&bytes

· Entra en teachandbytes.com, pulsa el botón «Entrar | Registrarse« y escribe tu correo electrónico en el formulario «Registrarse».

· Acepta la la política de privacidad y pulsa el botón «Registrarse». Automáticamente estarás registrado y podrás ver tu zona de usuario.

· Revisa tu correo electrónico y abre el mensaje que te hemos enviado. Copia la contraseña que te hemos generado automáticamente y vuelve a tu zona de usuario para cambiarla por una personalizada que puedas recordar fácilmente.

· Para cambiar la contraseña, pulsa sobre «Nombre y CONTRASEÑA», y en el apartado «Cambio de contraseña», introduce la contraseña actual y la nueva que quieres activar. Guarda los cambios para finalizar.

Solo por registrarte, se te asignará automáticamente nuestro Plan MEGA, GRATIS y para siempre, con el que pasarás a ser miembro de nuestra comunidad y podrás disfrutar nuestros servicios de soporte técnico, consultoría docente y foro de consultas «Lite», y acceso inmediato a todo el contenido MEGA.

+Si alguna vez pierdes u olvidas tu contraseña

No te preocupes, es muy fácil recuperarla:

· Entra en teachandbytes.com, pulsa el botón «Entrar | Registrarse«, y en el formulario «Acceder», pulsar sobre «¿Olvidaste la contraseña?».

· Escribe aquí el correo electrónico con el que te registraste y pulsa el botón «Restablecer Contraseña», a continuación recibirás un correo con las instrucciones.


Etiquetas de lecciones: Ayuda teach&bytes, Registro teach&bytes, teach&bytes
Volver a: Aprende a utilizar teach&bytes

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario