Borra personas u objetos de tus fotos

Previsualización

Tuesday Teaching Tips | Borra personas u objetos de tus fotos con cleanup.pictures

¡Te vas a enamorar 😍 de esta herramienta!

¿Te imaginas poder borrar personas, objetos o textos de cualquier imagen 🖼, automáticamente y en cuestión de segundos? … y lo mejor de todo… sin necesidad de tener ningún tipo de conocimentos técnicos sobre fotografía o programas de retoque digital.

Por increíble que te parezca esto es posible gracias a cleanup.pictures, una página web extremadamente simple y fácil de utilizar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros Tuesday Teaching Tips y estar a la última en innovación digital para el aprendizaje y la enseñanza.

Anímate y déjanos un comentario 📝 con tus sugerencias para próximos Tuesday Teaching Tips

¡Vamos a hincarle el diente! 🤓 👍


Si quieres eliminar un logo, un objeto o una persona de una foto en cuestión de segundos, solo tienes que buscar en google «cleanup.pictures» y pulsar sobre el primer resultado.

Una vez en la web pulsa en el recuadro destinado a subir la imagen o arrástrala directamente desde cualquier carpeta de tu ordenador.

Ajusta el tamaño del pincel, haz clic sobre el elemento de la imagen que quieres eliminar, y sin soltar el ratón píntalo completamente. A continuación suelta el botón del ratón para que se haga la magia 🎩🪄.

cleanup.pictures hace la magia por ti | teach and bytes

Repite la operación tantas veces como necesites para eliminar todos los textos, logos, objetos o personas que quieras. Cuando hayas terminado, pulsa el botón «Download» para descargar la imagen.

¿Te ha gustado este contenido?

Síguenos en redes sociales para no perderte nuestras noticias, consejos y trucos de educación digital para docentes.


Instagram Twitter Youtube


Si todavía no te has registrado en nuestra web ¿A qué esperas? ¡ Es gratis !. Y además muy fácil y muy rápido, porque solo te pediremos un correo electrónico | Regístrate aquí |

Etiquetas de lecciones: Edición de imágenes, Retoque digital, teach&bytes, Tips Digitales
Volver a: teach&bytes Tuesday Teaching Tips

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario