Asigna una videolección en Edpuzzle

Previsualización

Este vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


Asigna una videolección en Edpuzzle

Acabas de ver lo fácil que se asigna una videolección en Edpuzzle. Ya tienes los conocimientos necesarios para empezar a poner en órbita 🛰 a tus alumnos con interesantes y divertidos contenidos. ¡Vamoooooos!


En próximas lecciones de Edpuzzle, te enseñaremos cómo compartir una videlección en directo con tus alumnos, para que estos puedan seguirla en tiempo real desde sus propios dispositivos (ordenador, tablet, iPad o smartphone).

Por cierto, ¿todavía no has visto nuestros T.T.T. (Tuesday Teaching Tips)? Pues ya estás tardando 😜. Cada martes publicamos en nuestras redes sociales prácticos tips digitales para docentes, y ahora también los puedes tener siempre a la mano en nuestra web. ¡No te los pierdas!

Síguenos en redes sociales para no perderte nuestras noticias, consejos y trucos de educación digital para docentes.


Instagram Twitter Youtube


Y si además quieres estar al día con todas las novedades sobre Innovación Digital para la Enseñanza y el Aprendizaje, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual. Solo te pediremos que nos facilites un correo electrónico y, si te cansas de nosotros 😢, siempre podrás darte de baja fácilmente y cuando quieras.

Continúa con la siguiente lección para ver cómo accederán tus alumnos a tus clases.

Etiquetas de lecciones: Edpuzzle, Herramientas de evaluación, Transformación de contenidos, Vídeo educativo
Volver a: Edpuzzle

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario