Acceso de alumnos en Edpuzzle

Previsualización

Este vídeo es contenido MEGA, para poder verlo solo tienes que registrarte GRATIS en nuestra página web | Regístrate aquí


Acceso de alumnos en Edpuzzle

¿Has visto qué facil es para tus alumnos registrarse en Edpuzzle y unirse a tu clase?

Todo lo que tienes que hacer para empezar a descubrir todas las posibilidades que esta plataforma pone a tu alcance, para enseñar a tus alumnos los contenidos de tu asignatura de una forma divertida, interesante y participativa, es elegir la opción de registro que mejor se adapte a tu clase (por usuario y contraseña de Edpuzzle o con sus correos de Google o Microsoft) y compartir con ellos el código de acceso. Sencillo, ¿verdad?.

Recuerda que antes de acceder a tu clase, tus alumos deben registrarse en Edpuzzle. Si es la primera vez que se van a unir a una clase, te recomendamos que compartas con ellos el código y que accedan desde la página principal de Edpuzzle.

¿Todavía no te has suscrito a nuestro boletín mensual? No te pierdas ninguna de las novedades que vamos preparando en teach&bytes. Suscríbete a nuestro boletín para estar al día en Innovación Digital para la Enseñanza y el Aprendizaje.


En la próxima lección, aprenderás a utilizar el panel de control de tus clases para que que puedas dar seguimiento al trabajo y el progreso de tus alumnos y muuuucho más.

Etiquetas de lecciones: Alumnos, Edpuzzle, Herramientas de evaluación, Transformación de contenidos
Volver a: Edpuzzle

Interacciones con los lectores

Escribe un comentario