Aprende a utilizar teach&bytes

Aprende a utilizar teach&bytes. Siéntete cómodo en teach&bytes

Te ayudamos a optimizar tu tiempo para sacarle el máximo rendimiento a tu día a día

Curso aprende a utilizar teach&bytes

Sigue este curso, «Aprende a utilizar teach&bytes»,  y en cuestión de muy pocos minutos aprenderás cómo registrarte en nuestra web, cómo empezar a seguir nuestros cursos, cómo acceder al contenido Mega, cómo moverte por tu zona de usuario, cómo participar en los foros, y todo lo necesario para que puedas utilizar nuestra plataforma al 100%.

Conoce un poco más a teach&bytes

En definitiva, teach&bytes pone a tu disposición contenidos prácticos y útiles que cumplen con una máxima: enseñarte los puntos más importantes de cualquier aplicación digital educativa en el menor tiempo posible.

Para poder ofrecerte este contenido de calidad, trabajamos a diario investigando nuevas aplicaciónes digitales que te permitan renovar tus metodologías educativas, transformando y adaptando los contenidos de tus asignaturas a tu realidad en el aula.

teach&bytes te ofrece ahora sus contenidos en 2 niveles de acceso:

Contenido byte | Curso aprende a utilizar teach&bytes

 

· Contenido byte: accesible para todos los visitantes de la web, aunque no estén registrados en nuestra plataforma.


Contenido Mega | Curso aprende a utilizar teach&bytes

 

· Contenido Mega: oculto para los visitantes y accesible solo para usuarios registrados en teach&bytes (t-byters Mega).


Síguenos e redes sociales y descubre noticias y trucos sobre educación digital para docentes.


Instagram Twitter Youtube


Recuerda que para estar al día sobre Innovación Digital para la Enseñanza y el Aprendizaje, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a nuestro boletín mensual. Es muy fácil y solo te llevará medio minuto. Nos das un correo electrónico y listo. En ese mismo momento formarás parte de nuestros suscriptores y empezarás a recibir noticias nuestras.


Regístrate gratis en teachandbytes.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última en innovación digital para la enseñanza y el aprendizaje. No te pierdas ninguno de nuestros tips digitales semanales.

 

Lecciones

Cómo registrarse en teach&bytes

Previsualización

Duración: 2 minutosComplejidad: Fácil

Pasar audio de Youtube a texto | teach and bytes

En menos de 3 minutos, aprenderás a registrarte en nuestra plataforma, personalizar tu contraseña y a recuperarla por si alguna vez se te olvida.

Mi área de cliente en teach&bytes

Previsualización

Duración: 2 minutosComplejidad: Fácil

Pasar audio de Youtube a texto | teach and bytes

En esta lección vas a aprender a moverte como pez 🐠 en el agua por tu área de cliente, para que puedas mantener todo bajo control, y lo mejor de todo, que no perderás ni 5 minutos de tu valioso tiempo ⏱

Gestion de cursos en teach&bytes

Previsualización

Duración: 2 minutosComplejidad: Fácil

Eliminar fondo de imagen con Pixlr BG | teach and bytes

En un par de minutos aprenderás a gestionar tus cursos y darles seguimiento desde tu área personal de «Mis cursos». Después de seguir esta lección verás lo fácil y práctico que es registrar tu progreso y mantener ordenados todos los cursos y lecciones que te interesen.